Paris.. Paris!!


Ese día estabamos César y yo flojeando en casa, cuando mi teléfono recibió un mensaje escrito.

— ¡Vámonos a Paris! –Decía el mensaje escrito que me enviaba Marisela a mi viejo celular Samsung.
— ¡ ?

Yo en plena confusión por los inminentes cambios en la institución en la que laboro y por los peligros que esto implica, me quedé en silencio. César me preguntó si pasaba algo y yo sólo pensaba en la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo de Louvre, la catedral de Nuestra Señora de Paris, y (por supuesto) en perfumes.

Al día siguiente le marqué a Marisela para decirle que no podría ir: mi estabilidad laboral estaba en peligro y el viaje me resultaba imposible.

Sin embargo, esto me hizo recordar cuando celebré en Paris la navidad de 1999. Un viaje con pocos planes y muchas expectativas. Yo, con espíritu aventurero y deseos de comerme el mundo en un mes, me transformé y mis horizontes se ampliaron en grandes niveles.

Ahora, me siento satisfecha y creo que no hay pérdida… Aunque extrañaré el abrazo que esperaba de mi amiga Laura al recibirnos en Paris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Down en datos

Otra meta...

Regresos