Gato bandido


Gato sinvergüenza
10 agosto 07
En El colef hay un gato sinvergüenza. Es un gato que con su encanto ha conquistado a la mayoría de los estudiantes y personal administrativo. Con mucha astucia ese gato se fue haciendo "amigo" del que pasaba y con un buen rozón de cola lo marcaba como suyo.

Su maullido se escucha a lo lejos cuando trae hambre, lo puedes escuchar porque su lloriqueo es doloroso, como si en verdad estuviera sufriendo una gran pena. Y cuando lo ves, su porte elegante te indica que lo que menos necesita es comida. Su pelaje fino y limpio te dicen que no está desnutrido, realmente se ve muy bien alimentado, pero sé que eso es producto de todas sus actuaciones muy bien realizadas.

En ocasiones se le puede ver tirado bajo una planta, mirando el mar. Es como ver a un magnate en el mejor de los hoteles y sin ninguna preocupación. Quizá en pocas horas tendrá que maullar un poco para que la comida llegue a él de parte de alguno de sus admiradores, pero lo seguro es que llegará en grandes cantidades.

Desde hace meses alguien le compró un plato especial para croquetas y agua. He visto con sorpresa que la gente le pone Wiskas y no dudo que hasta agua purificada para que el gato de ahí la tome y no ensucie sus largo bigotes. Lo notorio es que este gato, cada vez se preocupa menos por las relaciones públicas y se dedica a la contemplación, pero su embrujo continúa.

Ese es un verdadero gato bandido, que ha robado el corazón de muchos para que lo tengan cuidado y alimentado.

Sueño de muchos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ME GUSTA MUCHO TU BLOG TENGO ALGO DE TIEMPO LEYENDOTE SOLO KE NO ME GUSTA FIRMAR HASTA KE ME ENAMORO DE UN BLOG JAJA, NO TENGO BLOG PERO SI MSN SI GUSTAS ME PUEDES AGREGAR ME LLAMO ALEX SOY DE MONTERRY NUEVO LEON MI MSN ES alexmc@publiciteam.net seria un gusto conocerte besos bye

Entradas populares de este blog

Down en datos

Razón por encima de todo

Otra meta...