23 de mayo... Mucho que celebrar


Ahora resulta que los días 23 tengo mucho que celebrar:

Mañana mi amigo Alf cumple (y bien cumplidos) 34 años..., mi amiga Selene también y además de todo, ¡es el Día del Estudiante!


Fue triste no poder festejar este 34 aniversario del nacimiento de mi, casi hermano, Alfito, pero él sabe que siempre está en mi pensamiento y que de alguna manera estoy presente.

Recuerdo cuando vivía en Mexicali y Alf ya se había ido a vivir a Caborca. Llamé para felicitarlo por su cumpleaños y su mamá me dijo que Alf estaba muy triste y sin pensarla más, al salir de mi trabajo, en la noche tomé mis cosas y me fui en el primer camión que encontré (a las 10:00 p.m.) y me fui a Caborca a estar con mi amigo del alma, y aunque llegue de madrugada al día siguiente del festejo fue una gran alegría demostrarle lo mucho que lo quiero.

Desde acá fue mi felicitación (desde un día antes como casi siempre lo hago) para mi Alfito. Muchos abrazos apretujados, y sé que los regalos fueron muchos y te puedes dar cuenta de lo fácil que es quererte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Down en datos

Razón por encima de todo

Otra meta...