Diástole-Sístole

¿Y esa sonrisa de ojos?

9/10/08

¡Otro meta cumplida!


Y sigo con las confesiones: Sí, me siento intrépida al poder realizar algunas actividades que antes ni soñaba.

El 27 de septiembre de este año recorrí 80 kilómetros en bicicleta. Lo hice en 4 horas y 20 minutos. Sé que por mucho es un mal tiempo para los profesionales, pero para mí fue un gran logro, considerando que apenas tenía dos meses entrenando, deduciendo como usar los cambios y aprendiendo a bajar de ese extraño armatroste llamado bicicleta. ¡80 kilómetros es mucho! Y lo es más pensando que tiene un exagerado número de subidas.

Se que gran parte de esa fuerza tiene que ver con el deseo de romper límites, de exigirme más, pero también el impulso que te da la amistad, el compañerismo, el amor.

Dijeron que este año fue el último paseo ciclista Rosarito-Ensenada, aunque yo creo que no lo será. Dicen que lo dejarán de organizar porque bajar de 12,000 participantes a 8,000 es mucho. Yo lo que miré fue un mar de ciclistas, con el espíritu engrandecido al cruzar la marca de salida y la meta.

Miré como muchos se rendían antes de llegar a las subidas más difíciles, otros aunque se esforzaban decaían en el intento, pero muchos otros luchamos y lo logramos. Me siento orgullosa y eso me hace ser más feliz. Ese paseo es como la vida misma: uno debe decidir si se rinde o lo intenta nuevamente.

1 comentarios:

  • A las 20 de octubre de 2008, 9:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Qué inspiración. Sabes? Una como mujer a veces siente que ya no está para ciertas cosas, o incluso que ciertas cosas no nos corresponden. Encontrar que haya quien tenga mi edad (creo que al menos tenemos edad parecida, tengo 29 y 3 hijas) y se aviente a algo como 80 km sin experiencia previa es eso, inspirador. No creo que me aviente a eso el mes que entra, pero si hay cosas que he ido dejando. Creo que platicaré con la almohada qué haré. Qué padre que existen estas cosas que nos contactan con gente real. No es lo mismo leer que una celebridad haga o deshaga que leerlo de gente como uno. Mira lo que se encuentra una buscando cosas para la tarea de las niñas. Felicidades por lo que haces y felicidades y gracias por servir de inspiración. Tienes en mí una nueva amiga. Claudia. klaudyta79@hotmail.com Algo haré, en serio, algo haré.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal